2 abr 2012

London, my city

¿Que cómo fue mi primera vez en Londres?...Dulce, muy dulce,... ;) Oyes hablar de la ciudad pero nunca me podía imaginar aquello, y es que en los cuatro días que estuvimos...todos fueron sol y más sol ¡ 
Nuestro hotel estaba entre Oxford Street y Carnaby Street, asi que con sólo decir eso, comprendereis que vine emocionada y con unas ganas tremendas de vivir alli, al lado de Carnaby Street y todo Londres a un paso, se puede decir¡ 
Las distancias no son tan largas como esperaba asi que sólo un día utilizamos el metro y es que si piensas en el precio también te apetece más ir andando, por tu bolsilo ;) 
Hicimos miles de fotos¡ Pero he seleccionado las que más me inspiran.... espero que os gusten....;)
Había cupcakes por todos lados, hasta donde menos te esperas pero la verdad es que solo probé uno y por que los estaban regalando por la promoción de PUMA por en medio de la calle, ¿No es genial?, eso no pasa en mi ciudad....;) 
La foto de abajo es de la zona de alimentacion de Harrods, y donde también hay LADURÉE ¡

Uno de los días, cogimos el desayuno de Starbucks y nos fuimos a tomarnoslo a Hyde Park ¡





Ésta tienda es una maravilla, ya habia visto cosas de ella por internet por que se trata de una marca creada con el simbolo de un cupcake simulando una calabera y es que la tienda es muy peculiar por que vende cosas estio merchandising con el simbolo y lo mejor es que la tienda tiene forma de Cupcake-Shop. Yo me hize con unos pendientes super chulos ¡ Aquí os dejo el enlace, visitar la web, no tiene desperdicio. http://shop.johnnycupcakes.com/shop/

En el río a la altura de Camdem Town comiendo comida china "TAKE AWAY" ;)
En la colina de Primrose Hill ¡ que ambiente con el solecito¡ Es genial y tienes vistas de todo Londres.


Soy una aficionada a las tazas , a las teteras y todo lo que tenga que ver con el momento del té & cupcakes XD asi que en cuanto entré a la tienda de M&M me volví loca'

Crepes In Portobello Road ¡

Y las dos fotos que os muestro abajo son las compras que hize..no son muchas...pero son buenas' ;)

Vestido verde menta : Pull & Bear ( la verdad es que éste vestido se puede ver desde hace tiempo en España pero tuve la oportunidad alli y no pude resistirlo, me lo compré ;) )
Pendientes: Johnny Cupcakes (lo mejor es que en la bolsa de la compra me añadieron una bolsita con su tarjeta, con una pegatina y una chapita, me ganaron con eso¡ por que esos detalles me encantan , I love it).
Anillos: Portobello Road ( los compré en un puestecito por 5 euros los dos, y es que estaba deseando en hacerme con ellos y muchas marcas te sacan el dinero por anillos similares, asi que ya los tengo y estoy muy contenta ;) )
Camiseta : TopShop ( mi mejor compra y es que la habia visto por internet pero no me atrevia por las tallas, en Murcia no hay asi que iba en su busca y captura, en una delicia ' )

Espero os hayan gustado las fotos y que si no habeis ido a Londres ..... ID YA¡ ;) y si habeis ido y teneis experiencia, me aconsejeis más cosas donde ir, para pasear, delicias escondidas,,....que yo quiero volver¡ 
X.O.X.O 
KEEP CALM AND GO TO LONDON



4 comentarios:

  1. que suerte has tenido, yo siempre que he ido a Londres ha llovido a mares... pero no le quita el encanto para nada!
    bss
    pia

    ResponderEliminar
  2. Ainssss qué envidia!!! La verdad es que Londres es una maravilla y el paraiso de las compras, por eso hay que ir con muchoooo money si no pasas un desconsuelo.
    Las fotos geniales y tus compritas también.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, qué tal?
    Ahora además de insta, blogger. jajajaja
    pasate porfa:P
    http://noemietsonpetitmonde.blogspot.com.es/

    todas las fotos son preciosas y como ya sabes, los anillos me encantan!!!
    pd. ¿Cómo te sigo?
    mil besitooooooooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noemi¡¡¡ Me estoy reenganchando al blog y he visto tu comentario y no se si te contesté' en insta soy fan tuya ;) y visite tu blog pero no te seguía ¡ Ahora te sigo a través de mi cuenta pero es que no tienes BLOGLOVIN? yo tengo los blogs que sigo organizados ahi y me es mucho mas facil visitarlos cada día con las nuevas entradas que aparecen¡¡ contestame y si no tienes .... haztelo ya que quiero ver tus entradas cada dia sin que se me olvide¡ XD muchos besos¡¡¡

      Eliminar