23 oct 2012

One month in Dublin

Por fin después de 3 meses publico un post y es que este verano terminé la carrera y he tenido que mantener toda mi mente en hacer cosas para mi futuro ;)
Un mes fue lo que estuve en esta maravillosa ciudad llamada Dublin, para mejorar mi inglés. Las clases de inglés cuatro horas al día muy buenas pero alojándonos en un hostal que no se lo deseo a nadie, por que alli un hostal es aqui una pensión de mala muerte :). Pero como siempre intentas sacar las cosas buenas a todo....en realidad nos acabamos acostumbrándonos y como la ciudad realmente me enamoró pues no te importa nada más. Asi que por eso os quiero mostrar un poco de ella.
Aficionada a las banderillas no...lo siguiente....y es que le dan un ambiente mágico a la ciudad y como están en todas partes pues es todo precioso. La foto de arriba es una de las calles que atraviesa Grafton Street, en la cual hay montones de tiendas y siempre es muy transitada.
Otra de las cosas que me encantan?...Cupcakes en todos lados.... El cupcake de chocolate de la foto de abajo es de BEWLEYS CAFE, es una marca de "coffee and tea" muy antigua y que tiene una maravillosa cafeteria con mucha pasteleria y está adornada de madera y grandes lámparas. Perfecto para las tardes de lluvia¡

Starbucks es otro de los sitios donde recogerse con un chocolate caliente en los dias de lluvia, mas cosmopolita, pero nos vale ;) además hay muchos y además inmensos.
 Ahora os enseño fotos de las típicas comidas que posee el país de Irlanda....
 Sí, son dulces azucarados y grasientos y por supuesto comida rápida...¬¬ He de decir que están buenisimos pero al final tu orgnismo sabio te pide de otras cosas ;) 
En realidad si tienen sus platos típicos como es el Guinnes stew y un plato con patatas cocidas y lacón, pero hasta ahí puedo leer.
Os muestro también la foto comiendo noodles porque.. ¿a quién no le gusta comer en estas preciosas cajitas? ;)


 En el centro hay muchos jardines bastante grandes y bonitos. El principal es el que os muestro, STEPHEN GREEN y la sensaciónes que se tienen las tardes de sol en estos jardines solo se pueden apreciar estando alli. Es algo maravilloso lleno de gente joven tumbada en el cesped, leyendo, tocando música... no tenias sitio donde sentarte ...
Justo al lado del parque se sitúa el STEPHEN GREEN SHOPPING CENTER que es uno de los centros comerciales más bonitos que he visto... en la planta baja de éste mismo, se encuentra "Jonnhie cupcakes" en el que podía encontrar mi cupcake preferido que es Red Velvet y con él, mi paseo por el jardin en un dia de sol era perfecto ;) 


 

Temple Bar
Gran Canal


 La anterior foto es un bar muy curioso y al cual estoy deseando volver :) La entrada es como de bar normal y tiene varias habitaciones con distinto enfoque pero si sigues por los pasillos logras llegar a una especie de patio grande en el cual hay, como podeis ver, un autobus típico de dos plantas. La parte de abajo del bus es la cocina en la que se hacen las pizzas y arriba estan las mesas para comer junto a las ventanas. Es genial y hay un ambiente jóven muy bueno.

Salimos 3 veces de Dublín y fue en excursiones a Howth (pueblo pesquero con rutas de senderismo en los acantilados), Playas de Malahide (pueblo en el que hay una ruta hacia el castillo de Malahide que recomiendo mucho ya que atraviesas el típico bosque con árboles altísimos y tiene mucha magia) y Cliff of Moher( famosos acantilados impresionantes).










 Cómo hacer una entrada de Dublin sin ni siquiera mencionar los Shamrocks( tréboles típicos de Dublin), todo merchandising, banderas, monumentos... están estampadas con este símbolo y por ello uno de los regalos muy originales y útiles que he hecho a mi familia son las semillas de shamrocks con todas los pasos que debes cumplir para poder hacer crecer en tu casa ;) Hize este cartel en honor a ellos :)
 Dió la casualidad de que fue "The Arthu´s day"( el día de la cerveza Guinness), mientras estábamos allí. No es mucho más que carteles originales de la Guinness y algunos conciertos en distintos bares sorpresa... pero es impresionante como se llenan las calles de gente pasandolo bien y por supuesto bebiendo Guinness¡ Y si vas acompañada de una mezcla de amigos de distintas nacionalidades mucho mejor¡ porque seguramente no vas a tener ningún problema en conocer gente, son todos super agradables, simpaticos y hay muy buenas personas¡¡
Espero que os haya gustado este recorrido que he hecho de mi paso de Dublin¡ Hay muchas cosas más pero no he podido ponerlo todo. Si vais no os arrepentireis y si necesitais alguna ayuda ... no dudéis en contactar conmigo¡¡ Además si quereis ver más sobre Dublin y tener un buen blog más para visitar sobre una mezcla de moda, estilo, decoración,...os recomiendo University life style
x.o.x.o


9 comentarios:

  1. No conozco Dublin pero me tinca mucho conocerlo
    Muy bueno tu post
    saludos de Chile

    ResponderEliminar
  2. Hola yo de nuevo. no se donde tines el botón para hacerme tu seguidora. no lo pude encontrar. y de nuevo
    !!!me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ gracias¡ ya me he pasado por el tuyo y te sigo, por supuesto¡ Echale un vistazo ahora al botón¡¡

      Eliminar
  3. ohhh!!! me ha encantado! también cené en el autobús! es genial :) un beso enorme! y si, hoy ya empiezo entradas de Milan :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jaja entonces has tenido una semana intensa y has visto bastantes cosas de Dublin ! Espero que hayas pasado una buena semana allí! De momento no tengo twiter pero tengo instagram, tu tienes? Mi cuenta es ; cupcakesecret ! Muchos besos

      Eliminar
  5. Your photos are beautiful, what filters are you using besides Instagram? I bought the Cannon Rebel T3i yesterday and I am so excited to start using it! I am so jealous you got to spend a month in Ireland! I would love to do that! I hope to get to Paris and London in the spring.

    Ali of:

    www.aliandang.com

    Tus fotos son hermosas, ¿qué filtros se está utilizando además Instagram? Compré el Rebel T3i Cañón ayer y estoy muy emocionado de empezar a usarlo! Estoy tan celoso que tienes que pasar un mes en Irlanda! Me encantaría hacer eso! Espero llegar a París y Londres en la primavera.

    Ali de:

    www.aliandang.com

    ResponderEliminar
  6. HI¡ I like your blog a lot¡ I have Instagram but I dont use the filters of Instagram. I use always my phone for the photos and I use a photo app whose name is "LENS+". This app have a lot of filters but I only use a basic ones. It cost 0,79 € but I have the jailbreack in the iphone so Its free for me. I´m looking for a good camera but I never decide¡ I already need a Cannon camera, I hope I can have a new camera on Christmas¡ I haver never been in Paris but in London so¡ its wonderful¡¡

    ResponderEliminar
  7. Unas fotografías estupendas!!!!! feliz navidad guapa, un besito

    ResponderEliminar