27 oct 2012

Prints screen of hairstyles

Me encanta cuando llega el final del día, ceno y me siento, muy cómoda, en mi sofá para poder recorrerme todas las apps de mi Iphone, ...., las que se basan en compratir fotos, como es Instagram, Pinterest, PicYou,... y  a la vez que tu subes tus fotografías para inspirar a las demás personas,... puede ser una fuente de inspiración, rápida y a la mano.
Veo tantas cosas que me fascinan que además de pinchar el "Me gusta", necesito tenerlas en mi álbum para recurrir a ellas constantemente ....para contemplarlas, compartirlas con mis amig@s, recordarlas e imitarlas, como es el caso de los "prints screen" sobre peinados que os he subido en este post. 
 

He subido las fotos tal cual las recopilo porque así veis realmente cómo voy formando mi álbum y además es interesante que podais ver quienes suben estas fotos por si quereis seguirl@s. Y es que yo creo que me he hecho adicta y estoy imprimiendo pantallas constantemente ;)

Adoro los cabellos ondulados, surferos y bien cuidados. En mi caso es un cabello ondulado con mechas californianas y por lo tanto surfero, pero hay una cosa que me falla y es que no lo tengo bien cuidado. No suelo ir a la peluquería porque he tenido muy malas experiencias, no se los champús, acondicionadores, mascarillas, sérums,... que debería usar y además como me gusta tener el pelo muy largo, me corto poco las puntas y por ello no me lo saneo mucho. Pero a partir de esta semana he decidido cambiar y cuidarmelo mucho mas y cortarmelo más de lo normal para poder partir de un pelo sano. Espero que me vaya bien ;)


 Tengo toda la cámara del Iphone llenita de fotos de este tipo y después las paso a mi PC y las voy organizando según temática. Cada semana os iré podiendo mis "Favourites Prints screen", que me inspiren y espero que lo haga a vosotras ;)
Mi cuenta Instagram: Cupcakesecret

1 comentario:

  1. Me han encantado esas trenzas en el pelo claro que no para mi . Yo creo que mi hija mayor adolescente le vendría muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar