1 ene 2013

My Christmas Tree

Cada año toca enzarzarnos en la búsqueda del nuevo árbol de navidad y en mi caso, la descripción de mi árbol perfecto es que sea Natural y Grande, grande hasta las posibilidades de mi techo ;)
Pero ésto no es nada fácil, estamos en el sur de España y os puedo asegurar de que esto no existe...
Nosotros tenemos pinos, no abetos...Pinos despoblados, con ramas finas y rotas y quizás torcidos...
Pero puede ser que por ello es tan emocionante :) 
Para mi es uno de los mejores días de Navidad, es genial ir a la búsqueda del árbol perfecto, que aunque sea dificil, todos los años me hago con él ya que soy muy cabezota :)
Dicen que cada año digo lo mismo pero este año, de verdad, que es el árbol más perfecto de todos ;)
 ¡Empezamos con las luces!
Los últimos adornos, los más importantes¡

Tenemos un día para la "recogida del árbol" y nunca "el día del árbol" (que es el día de adornarlo...) es el mismo ya que el día de adornarlo es un día especial que tiene que ser una mañana de domingo, con el pijama, poniendo villancicos navideños de fondo y descubrir de nuevo todos los adornos que tenemos de diferentes países a los que hemos viajado o que nos han traído...
Irlanda, alemania, Reino Unido,...
No quiero que llegue el día de quitarloo¡¡¡ Apuro lo máximo...:)
¿Y vuestro árbol? ¿Cómo es? ¿Es natural o no? ¿Cómo es vuestro día de el árbol de Navidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario